Tal parece que solo me acuerdo de que tengo un blog cuando mi vida es una mierda
No recuerdo cuando fue la ultima vez que escribí aqui, ni tampoco el porque lo hice, pero soy muy predecible y adivinare a que fue para quejarme de algo. ¡Bum! y en eso se resume el 90% de mis entradas.
Empiezo diciendo que este día, 8 de octubre del 2021 puedo catalogarlo como uno de los peores días de estos últimos dos años y miren que esto es mucho, estos dos años he pasado por una pandemia mundial, por perder mi empleo, por sentirme completamente inútil y con mas ansiedad de la que una persona puede soportar, y aun así, este día fue peor.Simplemente aunque pequeñas desgracias, fueron una detrás de otra sin darme oportunidad de reponerme y asimilar la anterior, hace unas horas llegue a un punto en el que simplemente llore por todo.
Por que no, no basta que tenga el día mas lleno de accidentes de mi vida, todavía tengo que torturarme con los pensamientos negativos y autodestructivos de que hare después con todo lo que se arruino hoy.
Por ejemplo, mi teléfono dejo de funcionar, dejo de funcionar al inicio de mi día de trabajo, yo lo necesito para mi trabajo, para mi escuela, para muchas cosas, pero el estúpido simplemente me abandono (como mi estabilidad emocional, jajajaja), en fin todo el día estuve pensando en formas de conseguir otro o de arreglar ese. ¿Spoiler? No paso, no se que hacer y mañana lo necesito, en fin.
Tuve clientas algo especiales que no se tomaron muy felizmente el no poder pagar con tarjeta, no fueron groseras, pero no quedaron bien al no poder pagar con tarjeta (Estúpido teléfono...).
Se me rompió mi chaqueta favorita, se me rompió la uña, el camionero fue totalmente un imbécil al conducir y con mi suerte temía que chocara y quedáramos varados, abstinencia por no tener donde leer mis fanfics/mangas, no escuchar música en el camino, no tener cambio en el trabajo y tener que salir a conseguir, tener miedo de que mis jefes me regañen por no tener donde recibir pagos con tarjeta, la situación de enfermedad de mi papa, hacer 3 horas de regreso a mi casa porque había un trafico de mierda, mas cuando lo único que quería era llegar a mi casa y ponerme a llorar por todo.
Si, lo se... podrá no parecer mucho, pero fue uno tras otro y yo simplemente quería pausar, gritar, llorar y dormirme para despertar en unos años, cuando ya fuera profesional y tuviera un trabajo estable.
Y ¿saben? creo que puedo vivir sin teléfono, sin redes sociales y esas cosas, pero lo único que me pone de nervios y mucho, es que necesitaba el teléfono para mi trabajo, para aceptar pagos con tarjeta. Eso es lo único que hace que me estrese de sobremanera.
En fin, me despido porque como dije, quiero que este día de mierda de verdad termine. Así que adiós. Gracias por leer mis quejas otra vez.
-Estresada y cansada de la vida, Gi.
Comentarios
Publicar un comentario