El cielo esta feliz de tener a Binnie, cielo egoísta que se llevo a mi cálida estrella brillante y me dejo con frio en el cuerpo y un dolor en el alma.
¿Estas feliz? Espero que si. ¿Has visitado ya todos esos lugares de lo que siempre hablabas? Probablemente aun no, pero tienes toda la eternidad para hacerlo. ¿Has visto a muchas rohas? Se que si, tu nos amabas como nadie y ten por seguro que nosotras igual.
Hace dos días que me entere de lo que te paso, hace dos días que supe que te había perdido, dos días en los que la tristeza y el entumecimiento se convirtieron en mis amargas compañeras. No es un arreglo para que se lea bonito, fue justamente el miércoles como a esta hora que se confirmaron esos rumores, que mi mundo se paralizo y mi corazón, ya mallugado, termino de romperse.
Hace aproximadamente 48 horas confirmaban al mundo que tu, mi dulce Bin, te habías convertido en esa estrella que siempre fuiste, ahora literalmente, estabas ya en el cielo viendo como el corazón de millones de arohas se convertía en polvo, viendo como los chicos, tus hermanos de vida, recibían la horrible noticia de que habían perdido a una parte de 6.
Mi precioso Binnie, estoy segura de que nos ves con el corazón destrozado, tu siempre quisiste hacernos felices, pero tu mejor que nadie conocía la vida, si alguna vez conocí a alguien que disfrutara vivir y hacer felices a los demás, eras tu. Se que sabes que aunque en este momento estemos afligidas, en el futuro, tu partida ya no nos dolerá tan intensamente. Se que sabes como funciona esta cosa del duelo, se que sabes que el profundo dolor que sentimos ahora, no será un problema en el futuro. Eras tan sabio que siempre sabias que decir para consolar el espíritu de aroha.
Hace dos días que he llorado sin parar, cada cosa que veo de ti me saca lagrimas, el miércoles era peor que hoy, el solo recordarte me hacia sollozar, ayer simplemente no tenia ganas de hacer nada, solo quedarme en mi cama viendo videos de ti y tu sonrisa. Hoy no he llorado, no mucho de todas formas, solo unas pequeñas lagrimas que se escapan al ver videos de ti, seguidos del pensamiento que nunca mas podrás grabar nuevos.
Me duele el corazón al penar en todas esas cosas, momentos y recuerdos que la vida nos arrebato, tantas aventuras que teníamos por vivir, ibas a venir a México en poco menos de 2 meses. Ibas a tener un tour mundial junto a Sanha, tantas fans que ibas a poder conocer, tantas palabras que ibas a decir, tanto amor que ibas a recibir y cuanto ibas a repartir.
Desde siempre lo he sabido, pero que la vida te arrebatara de mi, así tan de repente, me confirma que esta es muy injusta. No, aun no puedo agradecer lo que me dio y tan rápido me quito, aun no llego a esas fase del duelo en que agradezco que te conocí, yo aun odio a la vida por darme un pedacito de ti y después quitarte de mi así con tanta velocidad.
Solo tuve dos años contigo, apenas dos años que te empecé a amar y que me ayudaste a sanar algo que tu no rompiste, pero ¿ahora como voy a seguir?
Justo acababa de cumplir 2 años, con un mes y un día de haberte conocido y entonces la vida decidió que te quería devuelta, no es justo, casi hace parecer que la vida me odia y me da pequeños pedacitos de cielo como tu para amarlos y después disfruta quitándomelos.
Mi pequeño pedazo de cielo en tierra, eso fuiste para mi y para miles de chicas que encontraron en ti un apoyo, una persona increíble que siempre dio amor, una luz que siempre ilumino el camino, una estrella que nos guiaba en este infierno, una luna a la cual admirar y anhelar estar cerca tan solo un milisegundo.
Recuerdo el día que me robaste el corazón, estaba viendo los mvs de Astro porque había decidido que los stanearia, porque Dongminnie me enamoro en un drama, pensé que si había algún grupo de kpop que debiera ser mi primer grupo stan, debería de ser Astro. Vi Blue flame y pese a que ya era dongminista, tu hiciste que mis ojos no te dejaran de ver, algo en ti llamo mi atención y aunque puede que al inicio haya sido tu espectacular físico, eso no fue todo el encanto, había mas en ti que tu apariencia, eras hermoso en personalidad y se notaba, por eso no podía dejar de verte. Eras mi placer culposo porque yo ya era eunwoo biased, me hacías sentir "infiel", ya sabes, la típica broma entre kpopers.
Después simplemente acepte que podía amar a los dos, que ser binwoo biased era mi destino y lo ame, porque pese a que los 6 chicos de Astro son increíbles (y los amo muchísimo), yo me enamore de Dongmin y de ti, mi dulce Binnie. Tu sonrisa me daba energía, me ponía feliz, como no hacerlo si eras dopamina en forma de ser humano, todo de ti era asombroso y estaba extasiada de que hubieras llegado a mi vida.
Si hasta ese momento no estaba profundamente enamorada de ti, lo hice cuando leí por primera vez uno de tus poemas, tenias tanta conexión con las palabras, los sentimientos que transmitías me hacían sentir o imaginar, lo que tu pudiste sentir al escribir eso. Fue cuando decidí que ibas a estar por siempre en mi vida, que no te quería lejos y que envejeceríamos juntos. Alguien así de especial no lo dejas ir fácilmente... La cosa aqui es que ni siquiera tuve nada que decir respecto a tu despedida, nada que hacer, simplemente me entere cuando ya te habías ido.
Han sido dos días horribles, lloro cuando me llega el sentimiento, me enojo cuando pienso en lo injusta que ha sido la vida contigo al llevarte tan joven, con Jinwoo, Myungjunnie, Dongmin, Minhyuk y Sanha por quitarles a su hermano y conmigo al no dejarme tenerte mas tiempo, me siento vacía cuando pienso en todos esos momento que nunca viviremos y en todo lo que tenia que decirte y agradecerte. Dos días en los que apenas me he sostenido en pie, haciendo mis deberes, tareas y otras cosas, porque aunque para mi el mundo se paro y destruyo, para los demás sigue normal.
Sinceramente Binnie, no se como voy a seguir desde aqui, mi pensamiento mas recurrente es que te fuiste tan de repente que no se siente real, aun espero que tuitees algo, que nos mandes un video diciendo "Roha, por favor cuídate, come bien y no te enfermes, se feliz".
Pense que estaríamos juntos por los siguiente 50 años, pensé que te vería algún día en vivo y te gritaría cuanto te amo y como me haces tremendamente feliz, pensé que algún día tendría una foto contigo, pensé que aun tenias muchas cosas que vivir, pero ahora es tiempo de decir adiós a todos esos sueños.
¿Cómo le digo adios a los sueños que con tanto cariño cultive?
Estos dos días he estado saliendo en las noches para ver el cielo, todo mundo en cuanto te fuiste dijeron que ahora eras una estrella, quería ver si era cierto, y la verdad es que no se equivocaron. El mismo 19 de abril una estrella nació en el cielo, es tan, pero tan brillante que realmente creo que eres tu viendo hacia la tierra, viendo como los chicos, tu familia y aroha se las ingenia para sobrevivir a tu partida. Dándonos luz y esperanza de que aun que físicamente no estés aqui, nos sigues acompañando, nos sigues viendo y animando a hacer lo mejor, a ser mejores seres humanos, que nos sigues diciendo "Roha por favor cuídate y sigue tus sueños, se amable, no te enfermes y cuida a los demás miembros por mi, no los abandones".
Binn-ah, ¿eres tu esa estrella de allá arriba, no? Te prometo que voy a hacer lo posible por honrar tu vida, todo lo que nos diste y enseñaste. Te prometo que voy a intentar muy fuerte cumplir mis sueños y tambien que nunca voy a soltar a los demás chicos.
Mi dulce Binnie, por favor acompáñame siempre, muéstrame cual es el camino para ser feliz y prométeme que cuando sea mi hora, te voy a ver de nuevo y esta vez si voy a poder abrazarte.
Con amor, aroha.
Comentarios
Publicar un comentario