Imaginación
Todo lo que me queda es la imaginación, ahí tu y yo estamos juntos... Ahí yo soy especial para ti, tanto como tú lo eres ya para mí.
Todo lo que me queda es la imaginación, en ella tu y yo nos acostamos en el pasto a observar las nubes tomados de las manos, ahí yo te digo que el cielo es hermoso y tu respondes que esta bellísimo, pero en realidad me ves a mí y no hacia arriba...
Todo lo que me queda es la imaginación, ahí pasamos juntos los tiempos libres que tenemos, hablando de todo lo que nos importa y de nada serio en nuestras vidas.
Todo lo que me queda es la imaginación, en ella nos mensajeamos palabras de buenos días y de cariño, ahí tratamos de pasar por alto la barrera de la distancia y nos amamos con prestancia.
Todo lo que me queda es la imaginación, ya que, amor en la realidad tu y yo no somos nada, en ella yo en tu vida carezco de importancia.
Todo lo que me queda es la imaginación, pues en la triste realidad tu no me dices palabras de amor, tan solo soy una pequeña interrupción.
Todo lo que me queda es la imaginación.
Si puedes imaginar, puedes crear.
ResponderBorrar