Es ridículo como toda mi vida me ha preocupado mas mi primer beso, que la poca importancia que este tiene.
Probablemente tu que estas leyendo esto ya hayas dado tu primer beso, no importa si fue bueno, malo o totalmente desastroso, ya tienes una cosa mas que yo.
Suena tonto, tengo 22 años y no he dado mi primer beso, no he tenido una relación o algo parecido. Todos mis "intentos" quedaron en solo eso... Esta bien, no lo intente pero en mi defensa diré que era una niña muy tímida, en exageración tímida.
Es ridículo como nos preocupamos por cosas sin sentido en la vida, si el primer beso es importante pero no de los mas importantes momentos en la vida y tampoco tan trascendental como para recordar siempre. Todas las personas que me han contado de ese momento, todas coinciden en que es algo no tan memorable y que en su mayoría es desastroso, pero eso no lo sabes cuando aun eres una virgen de labios. Mientras esta presionándote todo el tiempo `por no saber cuando sera, como sera, con quien sera, esos pensamientos rondaban mi mente de los 10 a los 18 años; lo se, desde muy chica hasta muy grande.
Creo que en la edad en la que mas me molesto fue en la etapa de la secundaria, las chicas de mi salón ya habían pasado con creces la parte de los primeros besos, algunas hasta dejaron de ser vírgenes al final de esta, no hace falta decir que nunca sentí que perteneciera a esa etapa. Si pudiera cambiaba mis recuerdos de secundaria por una hamburguesa vegana.
Me atormente demasiado tiempo con eso en mi vida, una muy gran parte de mi vida. Lo peor era que no me daba cuenta que eso no es tan importante o no merecía que le dedicara tanto tiempo. Me la pasaba pensando en que si fuera mas bonita, mas delgada, mas extrovertida, tal vez algún chico ya me hubiera dado ese ansiado primer beso.
Siempre era yo la que tenia algún defecto, la que estaba mal, la que hacia las cosas insuficientes, tarde, demasiado tarde me di cuenta de eso no es cierto. No soy perfecta, estoy lejos de serlo pero en estos últimos años he podido aceptarme cada vez un poco mas. Es real que no he llegado a ese nivel de aceptación de que no me importe nada la opinión de los demás, es mas real que voy mucho muy adelante en el tema de quererme tal como soy.
Hace unas semanas estaba navegando en las turbias aguas de facebook, cuando encontré una publicación que decía algo como "no importa quien seas hoy, es muy probable que tu yo de 15 años este muy orgullosa de quien eres hoy". Me puse a pensar en ello y ES CIERTO.
Es tan cierto que me hizo olvidarme de la constante tristeza que me embarga diariamente.
Tal vez tengo 22 años, sigo siendo tímida, sigo siendo gorda y todavía no doy mi primer beso, pero eso es algo que la yo de 15 años entiende y no le importa porque ahora soy una mujer adulta que estudia una carrera que le gusta demasiado, se conoce mas que hace 7 años, sabe que lucharía por las causas justas, trabaja y se mantiene por si sola en su mayoría, tiene gente que la apoya y sabe que es valiosa y hermosa justo como es porque es única. La yo de 15 años ve esto y sabe que esta bien con su presente.
Compararte es deformarte
Los humanos perdemos demasiado tiempo haciendo cosas que no disfrutamos, viendo a los demás triunfar y pensando en cosas tan banales como el primer beso.
Necesitamos re-ordenar nuestras prioridades.
Y con esto me despido, al final se me fueron cosas sin sentido con el tema, pero es que estoy muy emocionada por este blog que nadie lee... (mas que nada por estar escribiendo para mi).
Así que bye.
-AnxietyGi.
Comentarios
Publicar un comentario